Feliz de haber conocido Lima, la ciudad donde mi esposo pasó su infancia y su adolescencia. Feliz de los momentos extraordinarios que pasamos con los amigos de Mi Sabroso, ya que si son sus amigos y lo quieren, también son los míos. Feliz de haber probado su gastronomía, sin quedarme ninguna duda de que es la mejor! Por cierto, les dejé en las historias destacadas, todas mis recomendaciones de restaurantes por si vienen un día. Pero estoy mas feliz aún, de tener a mi lado un maravilloso hombre, un cómplice que me apoya, me saca las risas que vienen de adentro, un esposo que vive para complacerme y para amarme eternamente. Gracias Dios por regalarme al más Sabroso de todos… Mi esposo @cesarsabroso Y gracias a ti, Mi Sabroso POR TODOOOOO! Hasta por los kilos de más que me llevo 😜 menos mal que tú me aseguraste que me querías con o sin ellos 😅 I Love you 💕
You've added this content to your favorites.
Post your comment
Load More