Feliz inicio de semana tod@s! Hoy amanecimos por aquí estrenando nueva pista 😍 y nuevo horario‼️ . Contemplando el videito y encantada con la coordinación que llevó junto a Xandrita! Que por cierto esta de cumple hoy ... y que mejor forma de iniciar la celebración que con unos 7x400 y un postre de 2000 mtrs. 🥳 ⚡️🏃♀️🏃♀️ Xandrita que los cumplas Feliz! 🥰 . @runclubcl #running #runninggirls #runningmotivation #runningispiration #runninglifestyle #runningcommunity #correresvivir
You've added this content to your favorites.
Post your comment
Load More