Agradecida con mi Dios, por ser tan bueno, agradecida con @marianvalerooficial @fundacionsiemprealrescate @vidogsmiami por haber elegido a mis nenes 🐾🐾 para este donativo, estamos super contentos,.la emoción es grande, está es la primera vez que recibimos un donativo como este. 1 mes de tranquilidad, por contar con 1 mes de alimento para mi manada!!, Gracias mi Dios!! Día a día, sufrimos la angustia de no poder garantizar el alimento, a veces nos toca racionar para estirar, y esto además de triste es súper agotante. Pero estos próximos 30 días, serán diferentes, gracias, gracias, gracias por este respiro ❤️ 🙏Bendiciones muchas bendiciones para quiénes hicieron esto posible!!
You've added this content to your favorites.
Post your comment
Load More