RedGage is the best way to earn real money from your photos, videos, blogs, and links.

En #LaVictoria tenemos 2 Centros de acopios, uno en Deli Plaza y Otro en la Antigua Fiscalía y en Mari Briceño Iragorry uno frente a la Chocolatería. . Por esta vía estaré difundiendo el resto de los centros de acopios que tendremos en el estado.

Thanks. Your rating has been saved.
You've added this content to your favorites.