Memorias | Iquitos-Perú En diciembre del año pasado tuve la oportunidad de representar a Ecuador en el II encuentro Internacional Latinoamericano de B.as/os PPM, con el objetivo de extraer lecciones individuales y colectivos intercambiando experiencias para las/os futuras/os estudiantes. Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia nos reunimos para hermanar sueños. Gratitud a la vida y la acogida en la profundidad de la selva peruana recuerdo con amor y cariño a la madre agua la gran AMAZONAS, esperando volver pronto. Gratitud a Bri, Sam, Martín por su gran amor, así mismo a todas/os los compas que conocí. YUPAYCHANI FUNDER AWANANDO SUEÑOS #koryguaman #Perú #iquitos #encuentro
You've added this content to your favorites.
Post your comment
Load More