En nombre de quienes no tienen voz,para pedirles, suplicarles, que en solidaridad hacia ellos, no usen fuegos artificiales, les envío este mensaje...... Con cada cohete, tranqui tranqui, tumba rancho o como quiera se llamen esas cosas que hacen ruido!, Un niño 👨👦 (o adulto), con autismo, Un perrito 🐕, un gatito😺, un ave 🦅 o cualquier otro animal, sufre, ataques de ansiedad, pánico, taquicardia, que en muchos casos ha ocasionado la muerte.💔 No es justo que por causa de tu diversión, otros tengan que sufrir o morir.😭 En nombre de ellos, que no pueden dirigirse a ti, y en mío propio, te pido, no uses pirotecnia!!!, Seamos más empá, y menos egoístas!, No seas tú, quien cause el sufrimiento o muerte de otro ser vivo. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
You've added this content to your favorites.
Post your comment
Load More