RedGage is the best way to earn real money from your photos, videos, blogs, and links.

Esta y cualquier otra emoción que sientas es válida. ¿Qué te parece si las aprendemos a gestionar? 1. Identifica qué sientes y en qué parte de tu cuerpo lo sientes. Ejemplo: tengo sequedad de boca, respiración y pulso cardíaco acelerados, una sensación de vacío en el estómago y se siento desagradable. 2. En función de lo que sientes, ponle nombre a la emoción que experimentas. En tu diario de emociones de @beauty_value encuentras una lista y en Google también puedes investigar. Ejemplo: todo esto que siento parece “ansiedad”. 3. Valida lo que sientes. Te abrazas y te das espacio para sentir. Ejemplo: entiendo que esté sintiendo ansiedad, mañana tengo un examen y eso me preocupa mucho porque no sé cómo saldrá. 4. Buscas estrategias para gestionar emociones en tu “cajita de herramientas emocional”. Ejemplo: en mi caja tengo respiración, escribir en mi diario, meditación, ejercicio y reestructuración cognitiva para lidiar con ese malestar (para precisar herramientas emocionales adecuadas para ti, consulta con tu psicóloga o psicólogo). Así que, ¡manos a la obra! Agudiza tu escucha para que te puedas apoyar sientas lo que sientas. ❤️✨ P. D.: también es válido sentir emociones agradables y con ellas puedes hacer el mismo procedimiento💃🏾. #Psicología #Emociones #SaludMental #Bienestar #CrecimientoPersonal #Terapia.

Thanks. Your rating has been saved.
You've added this content to your favorites.