RedGage is the best way to earn real money from your photos, videos, blogs, and links.

Hace poco más de 10 años, Nicolás [mi sobrino] pasó el verano en Monterrey, precisamente días al rededor de su cumpleaños; cuando esto sucedió, le aseguré que un martes de aquel solitario Monterrey que giraba todo al rededor de vacaciones escolares, pudiera escoger lo que quisiera hacer por su festejo de aniversario. Bien pudo haberme dicho sobre ir a algún parque, jugar videojuegos, ir al cine, comer chocolates, ir por helado o ir por pizza y jugar en esos lugares grandes con karts, videojuegos y más, esos lugares que acostunbrabamos llevarles a él y a Renata mi también sobrina, así como lo hicieron con nosotros cuando eramos pequeños. Pero para sorpresa de todos, incluso mía, cuando le hice la pregunta, él contestó -Quiero que me lleves a la Universidad, quiero conocer la Universidad, quiero ir a una librería y a una cafetería- Nico, como casi todos, me escuchaban hablar de estas tres cosas y aún hoy, por todos lados, sonreímos mucho con su respuesta, su madre me aseguró en ese momento que le había confiado eso cuando venían de camino a la ciudad, en las palabras de él, quería que yo, su tío Arthur, lo pudiera llevar a conocer una universidad, lo de la librería y la cafetería lo agregó ya estando aquí. Así que hicimos el recorrido, primero tomamos transporte público rumbo a la Universidad Autónoma de Nuevo León en CU, fuimos a la Flama de Rectoría, pasamos por Leyes, Contaduría, Arquitectura, Ingeniería Mecánica, Civil, Matemáticas, Químicas... en pasillos deshabitados por el receso de clases. De allí nos movimos en metro al centro de la ciudad, lo llevé a tres librerías, y hasta al llegar a la última, decidió que libro se iba a llevar, fue EL PRINCIPITO, cómo dejar allí ese libro sin llevarlo con él, claro, no? Cuando avanzamos a la cafetería, le fui leyendo algo de ese maravilloso libro, Nico se emocionó, quería que le siguiera leyendo, pero mi respuesta fue que, sería grandioso, pero también la lectura, como la escritura, son actos en solitario que se disfrutan y se aprenden de diferente manera y al máximo, lleva contigo el libro y mejor pregunta cosas de la ciudad... pero él decidió hacerme preguntas sobre la vida, recuerdo tanto... [Continúa en Facebook]

Thanks. Your rating has been saved.
You've added this content to your favorites.
$0.00
Make money on RedGage just like ArthurProa!