Con mucho respeto. Ayer visite la famosa comuna 13 de Medellín, fue mi primer visita. La primera persona que nos recibió fue “Nando” con su camiseta de la selección Colombia y su tapabocas camuflado. Nos ofreció a mi primo y a mi un recorrido por la historia hecha sementó, por las voces hechas murales. Nos hablo de un buen descuento por el tour y como buenos colombianos que somos, a cualquier oferta le “arrancamos la mano”. Para resumirles, les puedo decir que tienen que visitar si o si la comuna y apoyar a quienes allá se encuentran, renacer es el pan de cada día, apoyar el producto interno nos hace más amantes a nuestro propio país y soltar esos nombres que nos rodean siempre por los actos del pasado nos van a llevar a seguir creciendo de la mejor manera. A seguir caminando❤️
You've added this content to your favorites.
Post your comment
Load More