RedGage is the best way to earn real money from your photos, videos, blogs, and links.

Con mucho respeto. Ayer visite la famosa comuna 13 de Medellín, fue mi primer visita. La primera persona que nos recibió fue “Nando” con su camiseta de la selección Colombia y su tapabocas camuflado. Nos ofreció a mi primo y a mi un recorrido por la historia hecha sementó, por las voces hechas murales. Nos hablo de un buen descuento por el tour y como buenos colombianos que somos, a cualquier oferta le “arrancamos la mano”. Para resumirles, les puedo decir que tienen que visitar si o si la comuna y apoyar a quienes allá se encuentran, renacer es el pan de cada día, apoyar el producto interno nos hace más amantes a nuestro propio país y soltar esos nombres que nos rodean siempre por los actos del pasado nos van a llevar a seguir creciendo de la mejor manera. A seguir caminando❤️

Thanks. Your rating has been saved.
You've added this content to your favorites.