RedGage is the best way to earn real money from your photos, videos, blogs, and links.

Sofia Gala hablo con Intrusos y redoblo la apuesta tras el comunicado de UTGHRA
“Sostengo mi pensamiento, prefiero ser prostituta antes que moza”, aseguró Sofía Gala en una nueva entrevista ese jueves, esta vez telefónica, con Intrusos.  “Yo simplemente di mi opinión, dije moza como podría haber dicho cualquier profesión”, aseguró la actriz. “No me parece que está tan mal ser puta. Me pareció fuerte este comunicado (de UTGHRA), discriminador hacia las putas. Qué tiene de malo que diga mi opinión? No me parece grave”, afirmó. “Creo que los que tienen que pedir disculpas a AMAR (Asociación de Meretrices de l República Argentina) y el colectivo de prostitutas, son ellos”, disparó además, aclarando que según su opinión: ”La prostitución no me parece un trabajo indigno, es una profesión”. Al mismo tiempo, se refirió a las condiciones en las que se ejerce la prostitución y aclaró que no estaba hablando de trata, no al oficio como elección. “Repudio todo tipo de explotación, pero no estamos hablando de eso”. “Con una sola frase en un comunicado, se les cae las caretas a los progresistas”, aseguró Sofía y aclaró que “en ningún momento tuve la intención de rebajar a una moza”. Y se preguntó: “Qué pasa si no pido perdón, no me van a dejar entrar a un restaurante?”.
Thanks. Your rating has been saved.
You've added this content to your favorites.