RedGage is the best way to earn real money from your photos, videos, blogs, and links.

Triple de Maye da triunfo a Reales sobre Leones

SANTO DOMINGO.- James Maye encestó un triple a solo seis segundos del final para dar a los Reales de La Vega una victoria 105-103 sobre los Leones de Santo Domingo, en partido celebrado en el Club San Carlos correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los melenudos habían tomado ventaja de un punto (103-102) cuando Patrick Miller le robó el balón a Juan Coronado y anotó dos en penetración, restando 11.3 segundos. Tras un tiempo pedido, los veganos se reagruparon y en una jugada saliendo de pantalla Maye recibió un pase de Coronado para anotar el canasto que le vistió de héroe. 

La derrota fue la sexta seguida para los Leones (6-7), que cayeron a la segunda posición del Circuito Sureste detrás de los Cañeros del Este (6-6). Los rojos aún no han podido vencer a los rivales del Circuito Norte en los siete compromisos que han disputado ante ellos. De su lado los Reales se colocaron con marca de 5-7 y a pesar del triunfo siguen últimos en el Norte.

Ollie Bailey fue el máximo anotador de los Reales con 26 puntos y fue seguido por 23 de Maye, quien lanzó de 13-9 de campo, incluyendo de 6-4 en triples. Juan Coronado logró un doble-doble de 21 unidades y 10 asistencias. 

Del lado de los Leones,  Manuel Fortuna consiguió su máxima anotación del torneo con 26, atrapó 4 rebotes, dio 4 asistencias y se robó tres balones. El capitán de los Leones también aportó cuatro triples (8-4), quedándose a solo tres de ser el segundo en la historia de la liga en llegar a los 300. M.J. Rhett finalizó con 22 puntos, 6 tableros y 5 asistencias, en tanto que Henry Walker anotó 16.

Thanks. Your rating has been saved.
You've added this content to your favorites.