RedGage is the best way to earn real money from your photos, videos, blogs, and links.

Piezas claves que no pueden faltar

Tener estilo no es lo mismo que estar a la moda. Y no hay nada más 'stylish' que saber elegir tus accesorios para cada ocasión. ¡Descubre el secreto!



El llevar una imagen impecable y adecuada según el entorno en el que te encuentras, te brinda seguridad y te posiciona de una manera favorable ante los demás. Pero, ¿cómo hacer para lograr ese estilo infalible?

Definitivamente, elegir las prendas correctas es un ingrediente básico en esta receta, pero son los accesorios los que tienen el verdadero poder de levantar o arruinar un outfit por completo. Añade un collar de perlas a tu look y se logra un efecto más soficticado, o complementa tu atuendo con un maxicollar de piedras y llévalo de día a noche en un instante.

1. Maxicollar. Elemento básico y superchic para subirle el volumen a tu look

2. Algo en plata. La puedes llevar en un sinnúmero de ocasiones, como la oficina, un viaje de fin de semana o una cita romántica. Opta por llevar piezas únicas o muy particulares y evita los clásicos conjuntitos de aretes largos, collar y pulsera, rompen con la originalidad que buscas.

3. Anillos simples y múltiples. ¡Nuestra más reciente adicción! Elige una tonalidad o crea combinaciones únicas, ponte dos o tres en diferentes dedos.
4.  Brazalete consentido. Aquél que puedes ponerte con unos jeans y blusa blanca y sentirte glamourosa, pero que también va perfecto con tu atuendo favorito de trabajo y además te lo puedes poner para salir de fiesta.
Recomendamos uno de metal, grande, y nada ligado a una moda muy particular. Sólo así podrás darle ese efecto timeless deseado.
5. Collar estilo torque. O un collar rígido hecho de metal (preferiblemente oro o plata) que, por su delicadeza y sencillez, añadirá elegancia a tu atuendo favorito. Nuevamente es importante mantener el resto de tu joyería sutil.
Thanks. Your rating has been saved.
You've added this content to your favorites.