RedGage is the best way to earn real money from your photos, videos, blogs, and links.

Peso voluntario

En muchas ocasiones desconocemos porque nos sentimos pesados. Llevamos por dentro una carga enorme, que provoca un sentimiento que nos ahoga y  es precisamente eso, lo que atrasa nuestro proceso de crecimiento espiritual, le hace la guerra a la fe y no nos permite llegar a donde pertenecemos por derecho de nacimiento.

Cuando comenzamos a sentir que ya no podemos más, nuestra primera reacción es la desesperación, seguida de las ganas de abandonar.  Nuestro mecanismo de defensa se vuelve protagonista y en el afán de ayudar, quiere que salgamos corriendo de los problemas y que le demos la espalda a los sentimientos que viven en nuestro ser y que han sido despertados por alguna situación externa.

A que le tememos? Posiblemente a repetir patrones, sobretodo si no hemos cerrado ciclos. Y a sufrir, porque aquello que no conocemos nos vuelve vulnerables y nos muestra las heridas que desconocíamos que seguían abiertas…

Que toca hacer para eliminar ese equipaje? Tener cero expectativas!!! Vivir, agradecer, cambiar la duda por un “sí puedo y quiero”, decidir y arriesgarte a sentir! Que tu alma no vaya a finalizar sola por no querer salir del camion blindado. Sácala a pasear, recuérdale que está viva y cual es su función. Vive lo que tengas que vivir y que no te lo cuenten.

Porque  puedes…

Thanks. Your rating has been saved.
You've added this content to your favorites.