RedGage is the best way to earn real money from your photos, videos, blogs, and links.

Lentes de contacto inteligentes de Samsung, dan otro sentido a la realidad virtual



Samsung se ha convertido en la compañía pionera de la realidad virtual. Este producto que ya la compañía viene trabajando desde el 2014 ya fue registrada su patente para estos lentes de realidad aumentada, que poseerá cámaras y sensores. De acuerdo a las publicaciones realizadas en SamMobile el nuevo wearable podría llamarse Samsung Gear Blink.
A partir de la publicación hecha por la compañía surcoreana, Samsung, se conoció que los lentes estarán equipados con una pequeña pantalla que podrá proyectar imágenes directamente al ojo del usuario, pero se necesitará un smartphone para su utilización; además contará con una cámara, una antena y sensores detectores de movimiento.
Estos sensores de movimiento estarán controlados a través del parpadeo, que indica a los lentes un comando, dependiendo de hacia dónde se dirija la mirada. También se podría seleccionar un menú, capturar imágenes y videos, y hasta leer los mensajes recibidos en tu teléfono sin siquiera tener el smartphone entre tus manos.
Estos lentes de contacto inteligentes, estarían compuestos por varias capas donde estarían incorporadas las antenas y demás tecnología que hace posible la conexión entre el lente y el smartphone.
Apenas se concrete el lanzamiento de los lentes de contacto inteligentes de Samsung, podría llegar a verse opacado los Google Glass, pues estamos hablando de que ofrece las mismas, y hasta mejoradas opciones y todo en un lente imperceptible en el ojo.
fuente http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspxregionid=8&articleid=62987499&source=digest&tagid=-34&tagname=Noticias%20M%C3%A1s%20Importantes
Thanks. Your rating has been saved.
You've added this content to your favorites.
$0.00
Make money on RedGage just like ankon!