RedGage is the best way to earn real money from your photos, videos, blogs, and links.

6 segundos imposibles de saltar en YouTube


¿Odias los anuncios? No eres el único. Sin embargo, están a punto de convertirse en algo aún más inescapable, porque en Mayo YouTube estrenará un nuevo tipo de anuncio en video de 6 segundos que pasará al inicio de cualquier video que estés por ver.
Estos seis segundos de anuncio son imposibles de saltar, algo que seguramente los anunciantes amarán – los usuarios, no tanto.
El nombre de estos nuevos anuncios es Bumper Ads, y estarán disponibles para los anunciantes a partir de Mayo. Espera verlos desde el primer día.
De acuerdo a Google y YouTube, estos Bumper Ads fueron hechos para los usuarios móviles en particular, que tienen una atención aún más corta que los usuarios en el escritorio (y que además tienen los megas que pueden gastar contados).
Google reveló este anuncio a través de su blog para anunciantes, Google Inside Adwords. De acuerdo a la compañía, estos anuncios incrementan el engagement de los usuarios, incluyendo la recordación. Audi Germany y Atlantic Records fueron de los primeros en participar en las pruebas de estos anuncios.
Según Google, estos funcionan mejor en conjunto con anuncios TrueView o Google referred Campaign.
Prepara tus ojos y tu paciencia para esta invasión de los segundos.
Este es un ejemplo:
Con información de Google Inside Adwords.
La entrada Prepárate para ver 6 segundos imposibles de saltar en YouTube aparece primero en LuisGyG - Tecnologia, celulares, Apple y videojuegos..
app para mas noticias:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilesrepublic.appygeek&hl=es_419
Facebook:https://www.facebook.com/Recent-POST-258570981156277/

fuente:http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=63149672&source=digest&tagid=405600&tagname=Internet
Thanks. Your rating has been saved.
You've added this content to your favorites.
$0.00
Make money on RedGage just like ankon!